Puertas de Seguridad Blindadas en  La Dehesa

Fábrica de puertas de Seguridad

Fabricamos las mejores puertas de seguridad a medida con la mejor calidad precio valor del mercado. Instalamos Puertas Blindadas de seguridad en la Dehesa,  puertas blindadas poseen doble lamina de acero de seguridad, marco de tubo de acero estructural  y de chapa o cerradura de seguridad de 4 barras de anclaje.

Selección de un Cilindro, Cerradura o chapa de seguridad

Trabajamos con las marcas lideres del mercado, con las mejores prestaciones y garantías.  ofrecemos las mejores alternativas de seguridad, con cerraduras codificadas, las únicas resistentes al ataque con ganzúa, bumping, taladro y otros.

Lo más importante que debemos comprender es que la cerradura es uno de los puntos más vulnerables de una puerta blindada, por eso debemos trabajar con cerraduras con sistema de protección anti ganzúa y anti bumping o llave maestra, también debe tener un sistema rigurosos de codificación para evitar copias sin control de nuestras llaves

Contactanos





Instalación de Puertas de Seguridad

Nuestra fábrica de puertas esta ubicada en Santiago de Chile,   nuestros técnicos especialistas cubren toda la Región Metropolitana realizan una impecable instalación de altísima calidad, cuidando todos los detalles esteticos y de seguridad.

Venta de cerraduras y accesorios de seguridad

Tenemos a disposición de nuestros clientes un amplio Stock de:

  • Cerraduras de seguridad
  • Cilindros de seguridad Cilindros Euro
  • Cilindros RIM
  • Cerraduras para Portones

Fabricamos Puertas de seguridad y Puerta Blindada

Fabricamos puertas Blindadas de seguridad con componentes de primera calidad, ofreciendo una máxima caidad y seguridad para usted y a su familia, garantizando el acceso de personas no autorizadas.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?