Puertas Blindadas de Seguridad Certificadas Nivel 4 y Nivel 5 -

Puertas Blindadas de Seguridad Certificadas Nivel 4

Somos la primera empresa de Puertas Blindadas y Puertas de seguridad certificadas en Chile, obteniendo certificación y homologación según la Norma Europea para Puertas Antivandálicas EN-1627: 2011 y con Nivel balístico según norma UL-752 Estas normas ofrecen un sistema de clasificación compuesto de seis categorías (de la 1 a la 6 en orden creciente de resistencia al robo) y describen los métodos de ensayo utilizados para evaluar la resistencia de estos elementos a la presión estática y dinámica, así como a los intentos de robo manual. La norma EN 1627 describe las condiciones de ensayo y las clases de resistencia.

Nuestras puertas certificadas son probados en laboratorios donde son ensayadas. Ponemos especial cuidado en todas y cada una de las operaciones de fabricación, que incluyen procesos de alta tecnología, que se traducen en productos de una excelente calidad, nivel de blindaje sin dejar a un lado el nivel estético.

Niveles de Seguridad de una de Puerta de Seguridad Certificada EN 1627

Existen diferentes niveles de seguridad para Puertas de Seguridad y Puertas Blindadas, para ello deben homologarse de acuerdo con los estándares de calidad y de certificaciones internacionales. La norma europea UNE EN 1627: 2011 y las normas de ensayo UNE EN 1628: 1629 y 1630 establece diferentes niveles de seguridad, estos niveles de seguridad de las puertas se establecieron sometiendo las puertas a ensayos y pruebas destructivas. Cuando las puertas es normalizada según UNE EN 1627: 2011, ya se conoce su nivel de blindaje, y se puede ofrecer fiabilidad en cuanto a que nivel de seguridad se necesita para cada caso, a continuación se indica el criterio que establece la propia norma UNE EN 1627 en cuanto a niveles de seguridad.

1
Hola ¿En que te podemos ayudar?
Powered by